viernes, 14 de octubre de 2011

SOY COMO SOY...

Soy una persona muy habladora, aunque en realidad timida. Soy la clase de persona que según como me trates, pues te trataré igual.

Me encanta vestir como me gusta, odio que me digan lo que tengo que hacer, adoro los pijamas grandes y soy fanática de PITINGO.

¿Que no te gusta? ME DA IGUAL!

No intentes cambiarme porque no vas a poder, si cada uno es como es y cada uno tiene sus gustos, no los cambies, porque eso va a hacer que dejes de ser como eres... ORIGINAL!

2 comentarios:

  1. Me gusta MUCHISIMO tu blog, de verdaad! :) :) :) Tienes cosas geniales y hablas de temas que llegan... Es PERFECTO! Un beso giganteee!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    A mi tambien me gusta muchisimo el tuyo!
    El otro lo cambie, porque, no me llegaba la inspiracion para poner tantas cosas seguidas, prefiero escribir como me siento hoy que para mi es mucho mejor, ademas, se que ayudo a pensar a otras personas jajajaja
    Mil besos a tii! (K)

    ResponderEliminar