sábado, 1 de octubre de 2011

SEÑORITA MARIA ESPAÑA!

Bueno, despues de pensar un poco, he llegado a la conclusión de que eres mi mejor amiga.

Tu me apoyas en los malos y buenos momentos, siempre estas conectada cuando me pasa algo, y siempre estás ahí con una sonrisa en la cara.

Aunque no te vea todos los días, has pasado a formar gran parte en mi vida,porque ya no te considero amiga, te considero esa hermana pequeña que siempre he querido tener.

Por todos esos momentos PAVO, momentos TORERO, momentos CANELA EN RAMA y momentos HERMANAS!

Y bueno, pues con esta entrada te quiero decir que no quiero nos peleemos nunca, que sigamos cantando muchísimos años más juntas y que te quiero mucho MAGDALENA mia!

Y recuérdalo siempre: Naomi Santos + María España = CANELA EN RAMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario