jueves, 13 de octubre de 2011

ME RESBALA...

Odio a las personas que hoy te dicen una cosa y mañana te dicen todo lo contrario. ¿Para que te sientas mal? Ni idea, todo lo que me digan, me RESBALA.

Odio a las personas que hoy te comen a besos y luego hablan  de ti a tus espaldas. ¿Y quién no?

La verdad es que odio a muchas personas que hacen ciertas cosas, pero sobre todo, a la que te dice que no vallas con ese chico que tanto te gusta porque es FEO o porque NO PEGA NI CON COLA... Ya, ¿y por qué ayer me dijistes que fuera a por el, y que me olvidara de todo lo que me dijera la gente? ¿que has cambiado de opinión y lo quieres para ti? Pues mira, te lo regalaría, pero seguro que lo quiero muchisimo más que tu, y que lo trataré muchísimo mejor que tú, porque seguro que NO lo quiero para lo que tu lo quieres... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario