lunes, 26 de septiembre de 2011

AUN HAY ESPERANZAS...

Parece increíble como en cuestión de minutos cambia todo...

Toda una vida detrás de un chico que te guste, que te vallas a declarar y ver en su estado que justo el día que se lo ibas a decir, tiene novia.

¿Qué piensas de esa chica? Aunque no nos haya hecho nada, nos empieza a caer mal, porque esos besos tendrían que ser nuestros y no de ella, porque esas caricias deberían ser nuestras y no de ella, porque ha sido la última en llegar y se ha llevado lo mejor. Y tú: ¿qué haces tú? ¿Llorar? No. No tienes porque pasarte una tade llorando buscando consuelo en un mar de lágrimas... Ese chico tiene que ver que vales, tiene que ver que aunque tenga novia, la vida no se para, la vida sigue y todo el mundo cambia. Y aunque ahora le desees lo peor a su nueva novia, a él le desearás todo lo mejor del mundo, porque siempre HAY ESPERANZAS, y ya sabeis que la esperanza el lo ULTIMO que se pierde. Ya sabes que los amores de ahora no duran tanto como los de antes, y tambien sabes que si deja a ella y se enamora de ti, tampoco llegarías a estar toda una vida junto a el (aunque esa es la opción 1 entre 1 millon, recuérdalo).

Sal y vive la vida, que si llega tu amor, pues llega, y si no... NO TE PREOCUPES porque con 15 años no hay que tener novio solo porque todas tus amigas tengan; está claro que si un chico te gusta, es normal que no te quedes callada y te declares, porque un amor pasajero siempre es bueno para el CORAZÓN, y si te dice que no siente nada por tí, pues volvemos al principio... NO LLORES! Porque millones de chicos más se pueden estar muriendo por tus huesos y que tú ni lo sepas.

Decir lo que se siente es bueno, porque no pierdes nada con decir la verdad, pero a veces en estos casos, las cosas se vuelven complicadas... (L)

Soy la de la Magia de Naomi, que he cambiado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario